Nosotros


La Escuela Nacional de Políticas Públicas (ENAPP) es una institución privada educativa de formación de Gestores Públicos y Derecho, donde nuestro principal interés es brindar una adecuada enseñanza basada en la casuística de nuestra plana docente y de nuestra disciplina académica. Además desarrollamos un acompañamiento con toda una gama de recursos digitales.

VISIÓN:

Ser reconocidos como el mejor centro privado de capacitación y consultoría en Gestión Pública y Derecho, tanto a nivel nacional como internacional, destacando por el alto nivel académico y la aplicabilidad del conocimiento impartido. Asimismo, ponernos al servicio de la sociedad no solo mediante nuestra operación diaria sino también con proyectos de alto impacto en la sociedad.

MISIÓN:

Somos un instituto de capacitación y consultorías dedicado a brindar Programas de Alta Especialización en Gestión Pública y Derecho. Estamos dedicados a garantizar la correcta formación teórica y práctica de los funcionarios públicos y ciudadanos en general. Para ello contamos con la mejor plana docente, metodología e infraestructura en diferentes departamentos del país.