DIPLOMADO EN DERECHO

Derecho Notarial y Registral

Dirigido a Notarios, registradores, personal de notarías, asistentes registrales, abogados, estudiantes universitarios y público en general.

INICIO: 09 de Marzo

inscribirme Descarga AQUI la información completa

Modalidad Virtual

A DISTANCIA A NIVEL NACIONAL

Todas las sesiones las podrá tomar las 24 horas del día y los 7 días a la semana, desde la comodidad de su hogar o de una cabina de internet ingresando a nuestra Aula Virtual.

Metodología

Tendrán acceso a nuestra Aula Virtual, donde encontrarán las filmaciones de clase que serán desarrolladas en la ciudad de Lima, las PPTs de los docentes y normatividad complementaria. Para ello se les proveerá de un usuario y una contraseña personalizados que se les enviará a su correo electrónico días antes del inicio del Diplomado. Los estudiantes de la modalidad virtual manejarán sus propios horarios pudiendo acceder a los videos y materiales las 24 horas al día y los 7 días a la semana. Al finalizar el Diplomado los estudiantes rendirán un examen de forma virtual con 10 preguntas objetivas (para marcar), de donde se obtendrá la nota que irá en su Diploma.

DIPLOMA DE ESPECIALISTA DOBLE CERTIFICACIÓN Bajo el Auspicio Académico el Ilustre Colegio de Abogados del Callao y la Escuela Nacional de Políticas Públicas.

Proceso de Matrícula

  • Matricúlese completando el formulario de inscripción ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2WxjApQ
  • También puede solicitarnos el formulario de inscripción a: informes_cusco@enapp.edu.pe
  • Una vez completado el formulario de inscripción ya puede realizar el pago a nuestras cuentas bancarias. Una vez hecho ello tendrá que remitir el comprobante de abono escaneado o una fotografía del mismo a: informes_cusco@enapp.edu.pe
    *Le confirmaremos la recepción de su voucher de pago y le enviaremos las pautas para que inicie el Diplomado de forma satisfactoria.
  • Si es de su comodidad, también podrá realizar el pago en nuestras oficinas de la ciudad de Lima, en efectivo o con tarjeta.

Inversión